domingo, 1 de abril de 2012

POEMAS


                Poemas
·       Si yo fuera pajarito,
Anidaría en tu ventana,
Para estar cerca de tuyo
De la noche a la mañana...

·       Si amarte fuera un delito,
Yo sería un delincuente,
Pero solo soy un pendejito
Que te quiere locamente…


·       Me gusta el mar,
Me gusta la brisa,
Pero lo que más me gusta,
Es tu sonrisa…

·       Yo que qué me andas queriendo,
Aunque no me digas nada
Lo que dicen tus labios
Lo dice tu mirada…



·       Si me quemo, no me apagues
Déjame seguir quemando,
Siempre que sean tus amores,
Los que me estén incendiando…

·       Si tú me amaras
Detendría el tiempo,
Solo para que fuera,
Un amor externo…








·       Cuando mires las estrellas,
Acuérdate de mí,
Porque en cada unas de ellas,
Hay un beso para ti…

·       Un lápiz sin punta
No puede escribir,
Y yo sin tu amor
No puedo vivir…

·       Recuerda recordando

Y recordando recordaras,
El recuerdo de un amor
Que jamás olvidaras…

·       No le temo al destino,
No le temo al dolor,
A lo único que le temo,
 Es aquedarme sin tu amor…

·       Día y noche corre el rio,

Día  y noche corre el viento,
Día y noche amor mío
Estas en mi pensamiento…

·       Mi corazón se desangra
Gota a gota…
Para detener esta herida
Hace falta…
Un beso en tu boca…


·       El pasado ya paso,
El presente está pasando,
Solo me queda el futuro
Para seguir amando…



·       En el cielo hay una estrella
Que me llama la atención,
Y en un lugar estás tú

Que me robas el corazón…

·       No te olvides de la M
No te olvides de la I
Si te olvidas de esas letras
Te olvidaras de

·       Del cielo cayo una estrella
Partida en cuatro pedazos,
No le digas a tu papá,
Que te tengo entre mis brazos…



·       Si cada vez que pienso en ti,
Una estrella se apagara,
No habría en el cielo entero
Una estrella que brillara…

·       Una palabra se olvida,
Una lágrima se va,
Un beso se borra,
Pero tu recuerdos… jamás…



·       Quisiera ser y no soy,
Quisiera ser y no puedo,
Quisiera ser el ángel del amor,
Para llevarte hasta el cielo…

·       Qué triste es el mundo
Sin poder estar con un ser amado
Pero más triste es tenerlo
Y no poder estar a su lado…





·       Tu cariño es una llama
Ardiendo como mi amor,
Cuando me miras se me inflama
Y me quema el corazón…

·       Tienes una sonrisa sugerente,
Tienes una mirada seductora,
Con razón es que tanta gente
De ti, se enamora…



·       Quisiera ser un mosquito
Para entrar a tu mosquitero,
Y susurrarte al oído,
Lo mucho que te quiero…

·       En el laberinto del amor
Perdida te encontré,
Por señalarte el camino,
De ti me enamore…



·       Si me dieran a elegir
Entre mi vida y tú,
Elegiría mi vida
Porque mi vida eres tú…

·       El agua busca el rio,
El rio busca el mar,
Y yo busco tus labios
Para poderlos besar…


·       El cielo está nublado
A punto de llover,
Así están mis ojos
Cuando no te pueden ver…



·       El mar es feliz
Cuando choca con las rocas,
Pero más feliz seria si
Si mis labios, chocaran tu boca…



·       Tanto ojos he visto,
Tantos ojos me han mirado
Pero los tuyos,
Me han enamorado….

·       En la mañana supe tu nombre,
En la tarde lo recordé,
Y ahora estoy seguro
De que jamás te olvidare…



·       Cuando te conocí,
Me robaste mi amor,
Y con el beso que nos dimos,
Me robaste el corazón…

·        Amarte fue un sueño,
Besarte una ilusión,
Quererte un capricho,
Olvidarte un gran dolor…


·       Me gustaría que el amor
Fuera profundo como el mar,
Que se viera el principio,
Pero no el final…

·       Por una noche en tus brazos
Todos mis secretos contarían,
Y por saber si tú me quiere
Hasta el cielo volaría…







·       Una noche muy bonita
En tus ojos me mire,
Fue tan fuerte tu mirada,
Que de ti me enamore…

·       Eres la persona que soñé
Y lo que siempre para mí busque,
Te juro, amor de mi vida,
Que nunca te olvidare…


·       Dicen que en el cielo
Esta el paraíso soñado,
Para mí está en la tierra
Cuando te tengo a mi lado…

·       Anoche mirando en el cielo descubrí,
En la belleza en las estrellas,
En nada se comparan con el brillo
De tu dulce mirada…



·       En tus ojos bonito,
Leo mi suerte,
Y si tú me olvidaras,
Sería mi muerte…

·       Nunca digas nunca,
Nunca digas siempre,
Nunca digas cosas que,
Tu corazón no siente…



·       Quisiera ser pensamiento,
Para estar dentro de ti
Y saber que pansas
Cuando estoy lejos de ti…



·       Si un rubio te pide un beso,
Y un morocho tu corazón,
No desprecies al morocho,
Por un rubio calentón…



·       No me tires con piedritas
Que me van a lastimar,
Tírame con tus ojitos
Que me van a enamorar…

·       Si el cielo fuera papel,
Y el océano un titero,
No alcanzaría a escribir,
Lo mucho que te quiero…


·       Si verte fuera mi muerte
Y no verte fuera la vida,
Preferiría la muerte
Y no la vida sin verte…

·       Nunca digas nunca,
Tampoco digas siempre,
Pero dime que no
Como nunca y siempre…


·       Si tu brazos fueran rejas
Y tu cuerpo cadenas,
Sería el lugar que elijaría,
Para cumplir mí condena…

·       Mis ojos quieren verte,
Mis cabios quieren besarte,
Mis brazos quieren abrazarte
Y mi corazón quiere amarte…


·       Amo a la vida,
Amor al amor,
Pero más amo a vos,
Porque SOS  la mejor de mi corazón…

·       Quisiera decirte tantas cosas
Que noce como empezar,
Solo me sale decirte,
Que te quiero de verdad…


·       Eres ilusión perdida que
Llene mi alma de llanto,
Nunca pensé en mi vida,
Llegar a quererte tanto…

·       Como amiga te conocí,
Como amigo te acepte,
Pero ahora me di cuenta,
Que de ti me enamore…


·       Quisiera ser lagrima,
Para hacer en tus ojos,
Que rodeas por tus mejillas
Y  morir en tus labios rojos…

·       Hoy te digo una palabra,
Hoy te digo una mentira,
Hoy te digo que te amo,
Y te amare toda la vida…


·       En la puerta de mi casa
3 arbolitos ya plante,
Un te quiero, un te adoro
Y un jamás te olvidare…



·       El día en que tu naciste,
Nacieron las cosas bellas
Nació el sol, nació la luna
Y nacieron las estrellas…

·       Si me besas por besar,
No me beses por favor,
Bésame cuando quieras,
Si me besas por amor…

·       Te quiero me dijiste,
Te amo respondí,
Y el beso que me diste,

En mi corazón lo sentí…

·       Ves como corre el agua
Cuando deja de llover,
Así correrán mis lágrimas,
Cuando no te puedo ver…     

·       Quisiera ser aire que respiro,
El sol que te ilumina, pero lo
Qué más quisiera ser el
Amor de tu vida…

·       Del cielo cayo un canasto,
Adentro tenía un reloj,
Formando la hora para
Cazarme con vos…

·       Dos claveles en el agua,
Durante 15 días,
Tu amor en mí,
Dura toda la vida…






·       Sos mi ternura,
Sos mi pasión,
Sos mi locura,
Y mi pura atención…

·       Eres una noche estrellada,
La noche en que te encontré,
Y esa noche sin saberlo,
De ti me enamore…



·       De cielo cayo una rosa,
En forma de corazón,
Y en cada pétalo decía
Sos mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario