domingo, 1 de abril de 2012

No Soy De Aquí Ni Soy De Alla, FACUNDO CABRAL


No Soy De Aquí Ni Soy De Alla

Letra de Facundo Cabral

Música de Facundo Cabral



Me gusta el sol, Alicia y las palomas,

El buen cigarro y la guitarra española,

Saltar paredes y abrir las ventanas

Y cuando llora una mujer.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

No soy de aquí ni soy de allá

No tengo edad ni porvenir

Y ser feliz es mi color de identidad.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Me gusta el vino tanto como las flores

Y los conejos y los viejos pastores

El pan casero y la voz de Dolores

Y el mar mojándome los pies.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

No soy de aquí ni soy de allá

No tengo edad ni porvenir

Y ser feliz es mi color de identidad.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Me gusta estar tirado siempre en la arena

O en bicicleta perseguir a Manuela

O todo el tiempo para ver las estrellas

Con la María en el trigal.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

No soy de aquí ni soy de allá

No tengo edad ni porvenir

Y ser feliz es mi color de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario